[lpi-chile] cuando va haber algo asi aca en Chile???

Benjamín Gálvez benja at lpi.cl
Tue Oct 18 15:28:10 EDT 2005

	Estimado,
	Le falto leer el anuncio completo......

(Kassel, Germany: October 18, 2005) – The Linux Professional Institute
(LPI), (http://www.lpi.org), the world's premier Linux certification
organization will offer free certification testing for registered
conference delegates during LinuxWorld Conference & Expo in Frankfurt,
Germany November 15-17, 2005. Trade show attendees will pay a reduced
fee of 40 Euros.

¿ 40 Euros..son algo así como $25000 pesos chilenos ?
	Si es así....hemos ofrecido el examen incluso a menor precio, lo cual no esta mal considerando la cantidad de candidatos registrados y los que finalmente,
asisten al examen....

	Comparto, eso si...que sería ideal que fueran "free..."

Saludos
Benjamín