[lpi-chile] [ Pregunta] Quota de mericado de Linux distribution

Masao TANIGUCHI m-taniguchi at bu.jp.nec.com
Thu Oct 25 03:32:45 EDT 2007

iHola, Angel san, gracias por infromación !

Como yo quería saber situación de toda Latinoamerica,
Información de tu país también muy interesante.

>Saludos! Aqui en Venezuela se esta migrando a Debian los servidores, ya la
>distro para los usuarios finales esta en los gustos de cada institucion.
Por
>ejemplo donde trabajo estamos usando ubuntu.

AA)¿Mencionas sobre mercado de consumidores, verdad?(En caso de jaón, Fedora

se usan mucho más que Ubuntu. )  Entonces ,cómo es la situacion de mercado
de negocio o govierno?

BB) Por excelencia, en cuanto a tu país, deduzco que el govierno implusa
propagación de OSS o Linux más que otros países, ¿este pensamiento es
correcto ?
Si sí, quería saber detalle de tales políticas y actividades concretos.
(Se usará Linux más que Windows en el futuro? )

Saludos cordiales,
Masao