[lpi-chile] [ Pregunta] Quota de mericado de Linux distribution

Masao TANIGUCHI m-taniguchi at bu.jp.nec.com
Fri Oct 26 05:40:03 EDT 2007

Pablo san (パブロさん)

Gracias nuevamente!
Todas informaciones de Uds. son útiles para mí.

AA)Tienes idea en qué industria se utiliza más OSS?
 (por ejemplo govierno, autonoma ,hospital, mina etc....)
   Y Qué OSSs son más popular? (p.j. OpenPNE, SugarCRM etc...)

BB)Por cierto,  En Japón ha empesado  "OSS Stack service" para mercado de PME.
    (Por ejemplo "Spike source " ofrece servicio con local  SIer )
    Ahí también ya empezó tales servicios?

Saludos,
Masao