[lpi-discuss] "Te Gustaria Un estilo de vida muy cómodo"Increible información Lee atentamente

Alberto A. S. exitocostal at yahoo.es
Wed Jun 21 18:02:59 EDT 2006

HOLA, SOY LUIS, DIRECTOR INTERNACIONAL DE NUESTRA EMPRESA
MULTINACIONAL C. VACATIONS Y ESTAMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES DE NUESTRO
PRODUCTO A NIVEL MUNDIAL. ESTAMOS YA PRESENTES EN 27 PAÍSES Y ESPERAMOS
SEGUIR CRECIENDO AL MISMO RITMO QUE HASTA AHORA.

TE OFREZCO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE, OBTENIENDO
ELEVADOS INGRESOS A CAMBIO DE MUY POCO TRABAJO. ES REAL Y HONESTO, Y
GARANTIZAMOS SU FUNCIONAMIENTO. PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO, NO ES
NECESARIO TENER EXPERIENCIA DE NINGÚN TIPO, PUES ES MUY FACIL LLEVARLO A CABO.

TE QUIERO PRESENTAR ALGO QUE VA A CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA, SI LO
QUE SIEMPRE HAS ANSIADO ES DISPONER DE TU PROPIO NEGOCIO DESDE CASA Y QUE
TE PERMITA GENERAR ALTAS GANANCIAS CON POCO ESFUERZO... ESTO ESTÁ
PENSADO PARA TI...POR EJEMPLO, AMAS DE CASA CON CARGAS ELEVADAS DE TRABAJO
EN EL HOGAR, CON LOS HIJOS, ETC. O PERSONAS QUE ESTÉN DESEMPLEADAS, O
DISCAPACITADAS, O TÚ QUE QUIERES UN INGRESO EXTRAORDINARIO TODOS LOS
MESES POR QUE TU TRABAJO NO TE DA LO QUE NECESITAS...

CON SOLO INVERTIR 2 HORAS DIARIAS PUEDES CONSEGUIR EN MUY POCO TIEMPO
ESTAR GANANDO ENTRE 2.000 Y 5.000 EUROS AL MES.
TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS. YA SOMOS MILES DE PERSONAS QUE
TRABAJAMOS PARA ESTA EMPRESA DESDE CASA Y NOS ESTÁ GENERANDO MULTIPLES Y
ELEVADOS INGRESOS TODOS LOS MESES. NO PIERDES NADA, ENTRA E INFÓRMATE.

¡Es un negocio con mayúsculas!,serio y con presencia en Internet desde
hace mas de siete años.

Como una imagen vale mas que mil palabras te invito a que visites mi
web,además de un paquete vacacional constituido por 27 vacaciones,seis
cruceros y quince tarjetas de Descuento para ser disfrutados cuando yo lo
desee,tengo la distribución del mismo,trabajando comodamente desde mi
casa.

UN ABRAZO
Luis Ayala Sulca
 Coastal Vacations
 International Member
<http://www.ganarmas.net/ayala>
<http://www.liberty-and-travel.net/ayala/es>
 Email: exitocostal at yahoo.es
 Teléfono: 51 1 3520103

Rellena el formulario para saber más ó contáctame directamente.
DEPARTAMENTO SELECCIÓN DE PERSONAL.
C. VACATIONS