[lpi-discuss] Is www.lpiforums.com "the official Linux Professional Institute forums"?

Benjamín Gálvez benja at lpi.cl
Sat Mar 18 17:45:36 EST 2006

Hola,

	Me sumare al asunto del email sobre los foros para decirles a nuestros amigos de la comunidad LPI de habla hispana, que el grupo local LPI
en Chile, tiene un foro de discusión abierto a quienes quieran participar de el.
	Invito a todos cordialmente a sumarse a la creciente comunidad LPI en latinoamérica.-

http://www.lpi.cl/foros/

Saludos
Benjamín Gálvez.
LPI Local Group Chile